sábado, 14 de abril de 2007

La poesía y la música en fusión..


...sol de fe# en su alma...
La comida huele a verde tristeza...
lloran con amor los vegetales...
el tomate asoma sus ojos,
me mira como consolandome
pero se va deshaciendo-haciendo el amor
entre el vapor y el fuego del hogar..
ya no es el tomate , esa soy yo
escurriendome entre los
bordes
de la olla
buscando un pedazo de fe# para
mi pa BEMOL..
una cancion entre
cejas.
su voz en la oreja mi AAAA MIIII a
su te de arte, de sentir la vida
con la formula mas amada:
pinceles llenos de verdes
rojos
y
amarillos alas...
^ver con infinismo sin fin es ser
lo mas libre y ascender#^
ese sonido amo yo como
el aire quemandose en el sol ...
en medio de estas burbujas violetas de
val-or
un soldefe# en su almadepaBEMOL*
a veces ella quiere volver a ser
ninia
y cree en su cuento que el tb...
a veces que es un siempre dizfrazado..
solo cuando la vida-enespina
duele y se olvida
de
la ninies...





12 de noviembre del año dos mil seis... instante en que ehécatl y ahauác se quemaron

1 comentario:

Unknown dijo...

Vale-Pacha, mariposa de colores, es hermoso lo que escribís... en serio, me conmoviste el alma... poesía tibia que entró y socavó lo profundo.