lunes, 12 de octubre de 2009

"MIga del pan del sur"( para vos ami)


yo tengo una miga del pan del sur...alla donde habitan los flamencos que viajan por el camino de luna naranja sobre la noche, y donde los pinguinos en la puerta del invierno no estan porque se escapan a buscar picos de mujeres amadoras, "ellos sostienen su huevecito" me dijo mi miga de pan del sur, ella, una mujer revestida de morena sangre donde los amores se duelen porque son incapaces de encontrar su infinita pestaña: "deberías verme reír...inconcientemente... pisando pastos ajenos, bajo la lluvia!!!"

porque los amores buscan en los oculos respuestas donde no hay..¡Pues hecharse al andar no es tan dificil!

y nadie dijo que fuera tan facil!!!

yo tengo...es muy poseedor y es demasiado abreviado a la vez...

yo soy... y creo en esa miga de pan de mujer donde habitan las risas con fragancias de hambre, donde se come el maiz amarillo para seguir amando, donde se cuida el abrazo y no la palabra furiosa, donde la lagrima se arranca como una mordida desprovista y sus tambores en las manos se entrelazan para dibujar púrpuras y fuegos derrotando los acentos del caparazón oscuro de los días del alma...

Mi paisaje, una ciudad poco dormida y demasiado revuelta donde se ingieren pastillas para responder a la preguntas, donde las hipoótesis son tan jodidas y tan macabras que nunca se sabe la verdad al fin...

y aunque me pese y fortaleza se derrumbe como los ladrillos de rastrin de ninios de colores los vuelvo a juntar...,porque cuando abro mi ventana espacial cada dos días recibo el amor de mi miga de pan que me alienta y me hace soñar los pinguinos blancos y negros que una vez Ita contó se salieron del agua fría acaracolada repentinamente, uno solo, no más...pués estaba perdido...pero era hermoso estarse perdido así! pensaba yo entre la malta y la pastilla...

mi ami miga de pan...que en algún minuto me hará sonido de madera quemada ,porque la tierra la ama, para encontrar mi pinguino en la puerta del sol lloviendo la anhelada roja luz derramándose desde mi vientre.
ella corriendo detrás de los...

No hay comentarios: